Simplifica la toma de decisiones gracias a los informes, tableros y gráficos asociados a las métricas de maab.

Minimiza el riesgo de perder clientes al aumentar la cercanía y facilitar su acceso a la información de sus servicios a través de maab.

Optimiza los procesos internos agilizando y enfocando el trabajo de tus contadores por medio de las funcionalidades de maab.

Previous
Next

maab es una aplicación específica y especializada para la gestión de despachos que prestan servicios de contabilidad, impuestos, nómina, entre otros.

maab habilita de manera consistente la solución de temas habituales relacionados con la productividad del despacho, con beneficios como:

  • Automatización de la planeación de tareas.

  • Ágil ejecución de la actividad interna y con clientes.
  • Descubrir áreas de mejora u oportunidad que pueden ser atendidas de inmediato.

  • Optimizar la comunicación, cercanía y evaluación de clientes y el personal interno desde cualquier dispositivo móvil.

maab cuenta con análisis (basado en tecnología Big Data), desde diferentes perspectivas como por cliente, tipo de tarea, colaborador o cualquier otro indicador/métrica definido por el despacho.

Con maab tienes la capacidad de registrar, administrar y medir el recurso intangible que es la consultoría y tus servicios contables.

Por valor y extensa funcionalidad, maab es una solución única y 100% enfocada en convertir tu despacho contable en un negocio redituable y más rentable.

Queremos saber de tu empresa, déjanos un formulario